La impotencia sexual no es simplemente una parte del envejecimiento que está obligado a aceptar. El pene no puede acumular la sangre necesaria para que se dé una erección, generalmente porque no llega en suficiente cantidad. Entre un 38-78% de los varones afectados por infarto de miocardio presenta problemas de erección. Alrededor del 52% de los hombres entre 40 y 70 años de edad tienen algún grado de disfunción eréctil.

Debes estar consciente que para lograr una buena erección se debe bajar el colesterol y mantener los vasos sanguíneos en óptimas condiciones porque son ellos, así como el óxido nítrico, los responsables de la entrega de sangre al pene y hacer que el tejido del pene se relaje y acepte la sangre, respectivamente.

Es cuatro veces más alta en los hombres de 60 años en comparación con los de los 40. Los hombres con menos educación tienen más probabilidades de experimentar impotencia sexual, tal vez debido a que tienden a tener estilos de vida menos saludables, una dieta menos sana, beben más alcohol y hacen menos ejercicio.

En los pacientes con disfunción eréctil hormonal, existe un déficit de testosterona y responden muy bien a un tratamiento sustitutivo con esta hormona (ver apartado descenso del deseo sexual ). Actualmente en pacientes con déficit de testosterona podemos administrar esta hormona en forma de gel, parche inyección.

Algunos medicamentos recetados pueden ser los culpables de la disfunción eréctil. Para solucionar este problema existen muchos tratamientos que son recetados por los médicos, sin embargo se ha determinado que algunos de estos tratamientos presentan efectos secundarios en las personas.

La disfunción eréctil se diagnostica cuando se presenta una dificultad incapacidad para obtener mantener una erección el tiempo suficiente para llevar a cabo una relación sexual satisfactoria. La rigidez del pene a la hora de conseguir una erección, se puede ver dificultada por problemas de estrés , agotamiento físico, problemas psicológicos.

Se estima que entre el 30% y el 40% de los hombres por encima de los 40 años presentan algún grado de disfunción eréctil. De esta forma, un bloqueo de las arterias, una incapacidad de los vasos sanguíneos del pene para almacenar la sangre un problema en los nervios del pene área pelviana dan lugar a la impotencia sexual.

La gran mayoría de hombres con problemas de erección pueden recibir diferentes tratamientos, todos ellos eficaces y seguros si se toman siguiendo los consejos del médico, y pueden llegar a solucionar el problema. La causa de la impotencia sexual masculina disfunción erectil se ha visto gravemente mal interpretado por los médicos y el público desde los albores del tiempo.

Un estado depresivo agudo, puede llegar a anular por completo la función sexual masculina, estudios Http://checkyourspintax.com dicen que entre un 60 y 90% de los hombres deprimidos presentan serios problemas con su desempeño en la cama. Causas de la impotencia sexual. Deseo de todo corazón que tú y tu pareja gocen de una vida sexual plena y satisfactoria, te mando un fuerte abrazo.

Diferentes estudios han demostrado que la mayoría de los casos se deben a causas orgánicas, es decir que hay una razón en la fisiología que está fallando. Las causas más frecuentes de impotencia vascular son: diabetes, hipertensión, aumento del colesterol, tabaquismo, y enfermedades cardiovasculares.

A menudo los problemas de erección en el hombre son considerados como un tema que le compete a él de forma exclusiva. En general, los especialistas en medicina familiar (médicos de cabecera especializados) son, junto a los urólogos, los cardiólogos y los psiquiatras , los mejor formados para la valoración, manejo y tratamiento de la disfunción eréctil.

Una porción de chocolate amargo, quizás como postre, es perfecto para los hombres con impotencia sexual; además de ser considerado un afrodisíaco, contiene sustancias que dilatan las arterias. Para considerar una disfunción eréctil, el hombre necesita ser incapaz de tener mantener erecciones en por lo menos 75% de las tentativas.
이 게시물을..