La Impotencia Sexual Masculina, es la incapacidad que se le presenta al hombre de poder tener una erección, existen muchos factores que pueden estar ocasionando este problema, te explicaré uno a uno aquellos que resultan trascendentales en esta afección. Muchos hombres no aceptan que su rendimiento sexual disminuirá con el paso de los años, y, en algunos casos, la incapacidad de mantener la erección puede conducir a cuadros depresivos. El extracto de las hojas de esta planta disminuyen los problemas circulatorios que mejoran la disfunción eréctil; incluso, estudios señalan que el Ginkgo Biloba aumenta el deseo, la excitación y los resultados del orgasmo.

Si no puede acudir a la consulta del Dr. Wafik y desea recibir un Kit de tratamiento para la impotencia sexual (TVA) rellene el siguiente formulario y envielo al Dr.Wafik a su e-mail: wafik12470@ El modo de pago puede ser mediante; transferencia bancaria contrareembolso (gastos de envio no incluidos en el precio, a cosultar).

Las causas que desencadenan una impotencia son diversas, desde alteraciones orgánicas (diabetes, hipertensión, arteriosclerosis, insuficiencia renal, etc), historia bibliotecadigital.fgv.br de vida, educación recibida, ansiedad, estrés, hasta efectos iatrogénicos (efectos secundarios a fármacos).

La disfunción eréctil ocasional se produce aproximadamente en el 50% de los hombres adultos, mientras que la disfunción crónica afecta aproximadamente a 1 de cada 8 hombres, incrementándose la cifra conforme se envejece. También se considera como disfunción eréctil cuando la erección lograda no tiene la rigidez del pene necesaria ni es lo suficientemente intensa y duradera para poder comenzar, mantener y finalizar el coito con satisfacción.

4.  La causa mas común es un daño en los nervios, arterias, músculos lisos y tejidos fibrosos, a menudo como resultado de una enfermedad, enfermedades tales como la diabetes, del riñón, alcoholismo crónico, esclerosis múltiple, ateroesclerosis, enfermedad vascular y enfermedad neurológica son las responsables de alrededor del 70 por ciento de los casos de impotencia sexual.

Pando sostiene que el otro grupo de consumidores de estos productos es el de los hombres mayores de 60 años que sufren de problemas de salud física mental que provocan disfunción eréctil. El fallo en la erección no tiene que ver, en la mayoría de los casos, con la excitación del hombre con el nivel de atractivo físico que para él tiene su pareja.

En nuestro país, el 19% de los hombres entre 25 y 70 años presentan problemas para la erección. Una impotencia que se existan datos que sospeche ser causa orgánica, el paciente tendrá que hacerse una examen médico. La impotencia sexual también conocida como difusión eréctil es cuando el hombre tiene la incapacidad de mantener una erección en el pene durante un largo tiempo para tener relaciones sexuales.

Hay muchas causas neurológicas (problemas de los nervios) de la impotencia. Por fortuna, la mayoría de los casos de disfunción eréctil tiene tratamiento, independientemente de que estén no relacionados con una intervención quirúrgica la medicación prescrita.

El tratamiento de elección por parte del médico puede depender de la causa del problema, es posible que el médico recomiende pasar directamente al segundo al tercer tratamiento. Es más fácil tratar la disfunción eréctil cuando empieza que acudir al médico en el último momento cuando la única alternativa es ponerle una prótesis.

Cuando se produce la excitación sexual se pone en marcha el sistema nervioso y los vasos del pene se expanden entrando rápidamente una mayor cantidad de sangre, a la vez, se comprimen las venas por las que la sangre sale del pene dando como resultado la erección.

Para iniciar un tratamiento contra la impotencia sexual es necesario visitar a un medico que le diagnostique el problema y le haga saber la causa del mismo. Estos tratamientos facilitan la dilatación de las arterias, por lo tanto, aumentan la entrada de sangre al pene y facilitan la erección.

Algunos medicamentos recetados pueden ser los culpables de la disfunción eréctil. Para solucionar este problema existen muchos tratamientos que son recetados por los médicos, sin embargo se ha determinado que algunos de estos tratamientos presentan efectos secundarios en las personas.
이 게시물을..