La Impotencia Sexual Masculina, es la incapacidad que se le presenta al hombre de poder tener una erección, existen muchos factores que pueden estar ocasionando este problema, te explicaré uno a uno aquellos que resultan trascendentales en esta afección. Los hombres tienden a padecer cuadros depresivos cuando no aceptan que su rendimiento sexual puede disminuir con el pasar de los años. Anteriormente citábamos algunas enfermedades que incurren en la impotencia sexual, pero el no poder tener una buena erección no siempre está relacionada con el padecimiento de una enfermedad orgánica.

Aquí la erección puede mantenerse durante largos periodos de tiempo, incluso después de que la pareja hay alcanzado el orgasmo, pero no se logra la eyaculación. El médico más aconsejable para tratar la disfunción eréctil es el urólogo experto en medicina sexual, también llamado uro-andrólogo.

Dependiendo del origen de la disfunción, para la impotencia sexual existen varios tipos de tratamiento que se usan actualmente con un buen porcentaje de exito. La edad es una de las causas más comunes, pero la realidad es que la edad no es la principal causa ya que si una persona mayor completamente saludable y sin medicamentos es muy capaz de conseguir erecciones satisfactorias.

Este problema puede ser causado por varias razones de fondo, algunas de las causas más comunes son el estrés, la ansiedad, consumo de alcohol y cigarro, diabetes, entre otros. Los niveles bajos de testosterona rara vez llevan a problemas de erección, pero pueden reducir la libido de un hombre.

Las causas máspor causas vasculares son: diabetes , hipertensión , aumento del colesterol , tabaquismo , y enfermedades cardiovasculares. Consiste en inyectar medicamentos en el tejido eréctil para relajar los músculos lisos del pene y permitir que tenga lugar la erección.

Estas son solo algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta al momento de estar presentando disfunción eréctil y es que siempre debes considerar los ejercicios para la disfunción erectil y los tratamientos naturales contra la impotencia antes de acudir a un médico especialista para que evalué tu caso e investigue las causas del porque de esta anomalía.

Aparece entonces el temor al fracaso sexual, la presión de las exigencias sexuales y la incapacidad de abandonarse a sus sentimientos eróticos, como elemento motor de las causas emocionales que generan impotencia sexual sentimientos de culpa. Finalmente, saber cómo curar la impotencia sexual en el hombre diabético no es nada complicado porque simplemente requiere el mismo tratamiento que le da a la diabetes y una vida lo más saludable posible, incluyendo ejercicios en su rutina diaria.

La impotencia disfunción eréctil es una enfermedad frecuente que si no se trata puede llegar a afectar a las relaciones con la pareja, la familia, el entorno laboral y social. Más varones han buscado ayuda y han recuperado una actividad sexual casi normal gracias a los tratamientos mejorados de la impotencia.

Sin que exista ningún trastorno orgánico ni psicógeno, el individuo, por razones diversas, va distanciando progresivamente su actividad sexual, lo que va a afectar a las distintas fases de la respuesta sexual: deseo, excitación, orgasmo y satisfacción, causando frecuentemente anorgasmia femenina impotencia masculina.

Si la DE se da más en personas mayores, es sólo porque es más probable que sufran enfermedades asociadas a la DE y que usen más medicamentos que alteren la función eréctil. Si la causa de la disfunción eréctil se encuentra en la ansiedad de ejecución bien en el estado general de ansiedad y estrés que, por motivos diversos, puede estar sufriendo el paciente, una de las técnicas que se utilizarán serán las de relajación.

Durante muchos años tratamos la impotencia sexual como una consecuencia natural del envejecimiento, como si las personas mayores no tuviesen derecho a una vida sexual activa. Con relación a los problemas hormonales (endócrinos), podemos decir que existen muchos que pueden ser la causa de una disfunción eréctil.

En estos casos la utilización de un tratamiento sintomático para la disfunción eréctil es algo apropiado. Una comprensión realista de la causa de la impotencia masculina por lo general resulta en la restauración de la función sexual en aproximadamente el 80% a 90% de los casos de disfunción sexual crónica.
이 게시물을..