La Impotencia sexual impotencia masculina puede definirse como la incapacidad para lograr mantener la erección durante el acto sexual. Sea cual sea la razón de la impotencia masculina y tus problemas de erección que te aqueja, en el mundo puedes encontrar un grata solución que se adapte a tus problemas y necesidades, para que puedes llevar un vida sexual plena y satisfactoria con tu pareja.

Muchos hombres son reacios a hablar de la disfunción eréctil con sus médicos debido a la vergüenza y por lo tanto, la condición es probablemente infradiagnosticada. Los estudios demuestran que la probabilidad de que se produzca algún grado de disfunción eréctil en el hombre deprimido, oscila entre el 60% y el 90%, dependiendo de la gravedad de la depresión.

Por tanto si la diabetes fue diagnosticada a temprana edad los problemas de erección podrían presentarse incluso desde el mismo momento del inicio de la vida sexual, lo cual no significa que no pueda tener relaciones sexuales satisfactorias en el futuro.

Cualquier problema que afecta a los nervios, a las venas a los tejidos del pene puede impedir la erección por lo que se produce la impotencia. Impotencia psíquica: Cuando la erección depende de problemas mentales y no físicos. En otras palabras, se la asocia como la incapacidad de realizar el acto sexual por no tener mantener una erección del pene para poder introducirlo mantenerlo dentro de la vagina de la mujer hasta finalizar el acto sexual.

Sin embargo, muy pocos hombres buscan un tratamiento debido a la dificultad del paciente para expresar su problemática. Como acabamos de ver, todos los tratamientos para la disfunción eréctil se emplean para producir una buena erección en el momento de la relación sexual, pero no curan la enfermedad.

Un aspecto resaltante de la generación actual, es la inactividad sexual, sin que exista ninguna causa enfermedad que los afecte, al pasar por largos periodos de abstinencia, el libido y deseo sexual va disminuyendo con el tiempo, por ende, los niveles hormonales, desembocando en impotencia masculina, y aumentando los problemas a nivel orgánico y psicológico.

Es importante entender que la impotencia también puede ser causada por: la diabetes -y que esta produce neuropatías-; por la medicación hipertensiva después de muchos años; por problemas remedio caseiro arteriales, y por medicación específica para algunas patologías coronarias.

Sin embargo, el mismo tratamiento se puede usar para muchas causas diferentes. Las causas varían desde factores psicológicos hasta problemas físicos u orgánicos del hombre. En la forma más extrema de inhibición sexual, se puede llegar a sentir asco frente los estímulos relaciones sexuales.

No obstante, antes de utilizar los remedios caseros que te enseñaremos a continuación, te recomendamos que visites a un médico especialista ya que la disfunción eréctil podría deberse a problemas de corazón. El tratamiento debe basarse primero en la identificación de las causas que producen la disfunción eréctil.

En la mayor parte de los casos la impotencia sexual tiene una causa física, como enfermedad, lesión efectos colaterales de medicamentos enfermedades. Realizar ejercicios u otra actividad física es una forma natural para no solo bajar de peso, sino también para mejorar los niveles de circulación de la sangre.

"Entre los desajustes específicamente vasculares responsables de la disfunción eréctil, se pueden mencionar algunos como la arteriosclerosis endurecimiento de las arterias, la hipertensión arterial, las malformaciones vasculares (fístulas arterio-venosas congénitas adquiridas), y las displasias arteriales", agregó.

Cuando los problemas de erección han tomado ya su protagonismo, y han conseguido que las parejas eviten abandonen las relaciones sexuales, una estrategia para reducir la presión en el hombre y en la pareja es prohibir" por un tiempo la penetración. Mientras haya óxido nítrico en el cuerpo cavernoso, el pene se mantendrá lleno de sangre y, por lo tanto, erecto; cuando lo niveles de óxido nítrico caen, la erección termina.
이 게시물을..