También conocida como disfunción eréctil , la impotencia sexual es una disfunción sexual que se caracteriza por la incapacidad del hombre para conseguir una erección. Aunque se solía creer que se debía a problemas psicológicos, en la actualidad se sabe que del 80 al 90 por ciento de los casos de impotencia son causados por problemas físicos, por lo general relacionados con el suministro de sangre al pene. Gracias por esa valiosa información como yo,millones de personas en el mundo lo necesitan es muy importante cambiar nuestro estilo de vida y ahí lo tenemos.muchas bendiciones para Ud Dr.

Para hacer el diagnóstico de la disfunción eréctil el médico irá hacer un registro detallado de todas las dificultades sentidas durante el contacto íntimo, además de informarse sobre otras posibles causas como depresión el uso de drogas por ejemplo, que puedan estar causando el problema.

Es importante diferenciar la impotencia sexual de la falta de libido. Por eso es importante que apoyes a tu esposo y que juntos luchen contra este problema, créeme, el necesita mucho de tu apoyo en estos momentos., si lo hacen así tendrán mas del 50% ganado en la lucha contra la impotencia sexual.

Los hombres tienden a padecer cuadros depresivos cuando no aceptan que su rendimiento sexual puede disminuir con el pasar de los años. Anteriormente citábamos algunas enfermedades que incurren en la impotencia sexual, pero el no poder tener una buena erección no siempre está relacionada con el padecimiento de una enfermedad orgánica.

La impotencia sexual, ausencia de erección disfunción eréctil se define como la imposibilidad de mantener una erección firme. Y los hechos, acumulados tras más de dos décadas de investigaciones, son contundentes: de acuerdo con la mayor parte de estudios publicados hasta la fecha, fumar duplica el riesgo de padecer impotencia en hombres de entre 30 y 40 años.

Aproximadamente el 70% de los casos con impotencia sexual presentan alguna de estas enfermedades: diabetes, insuficiencia de los riñones, alcoholismo crónico, esclerosis múltiple, arteriosclerosis enfermedades de las arterias. No creas que solo le pasa a hombres con un problema clínico, también puede sucederle a quien no tiene más que temor a fallar, a quien se siente aún con un conflicto provocado por el divorcio, a quién está estresado, tiene problemas económicos.

Yo te sugiero por experiencia personal que no recurran a medicamentos para tratar de curar la impotencia sexual, ya que traen efectos secundarios severos y además podrían provocar alguna reacción grave al combinarlos junto con todos los medicamentos que ya toma.

Entonces, no hay clínica médica en el paciente por la cual no puede tener erección, la tiene y la pierde, le sucede con ciertas mujeres y no con todas, en ciertas situaciones, horarios, épocas, en momentos específicos relacionados con pensamientos con etapas de la vida como conflictos con el área laboral de pareja.

Recurrí a otro urologo el cual pensaba que tenia dificultad para tener erecciones por problemas vasculares en mi pene por lo cual me hizo un examen donde te inyectan un líquido en el pene y este se erecta para hacer posibles los análisis, se encontró que todo estaba normal y el urologo me dijo que todo era psicológico.

La impotencia del fumador es debida a problemas circulatorios. El médico te hará una serie de pruebas que variarán dependiendo del caso, desde la exploración de los genitales en busca de malformaciones a una prueba de ultrasonidos (prueba Doppler) para comprobar si hay problemas en el flujo sanguíneo.
이 게시물을..